Pre-Análisis Resident Evil Revelations

(3DS)

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Repasamos la vuelta del horror en 3D

12/01/2012 00:05
Cuatro gigas de terrorífica diversión llegarán muy pronto a Nintendo 3DS, tras el calentamiento que supuso Resident Evil The Mercenaries, el próximo 27 de enero llegará una nueva entrega de la saga Resident Evil, con el "apellido" Revelations, os lo contamos todo en el siguiente avance.

Chris Redfield y Jill Valentine protagonizan esta nueva entrega de la saga, la historia transcurre entre Resident Evil 4 y 5, los escenarios en los que tendrá lugar el juego serán entre otros, el ya famoso crucero no precisamente de placer, y emplazamientos de Europa, como un puerto de un pueblo y una montaña nevada, todo ello en el mar Mediterráneo.

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Descubriremos personajes como Morgan Lansdale, líder de la FBC (Federal Bioterrorism Commission), el director de la BSAA Clive R. O'Brian, o un misterioso caballero llamado Raymond Vester.

También veremos la ciudad de Terragrigia, destruida por un ataque bioterroristas, un lugar clave para la historia del juego. La organización bioterrorista Veltro, asaltó la ciudad en 2004, siendo el primer caso de un ataque dirigido al público.

Masachika Kawata de Capcom, considera el juego una nueva entrega de la franquicia, pese a no llevar un número, estaríamos ante una nueva entrega de la saga con todas las de la ley, lo que incentiva aún más a los seguidores de esta saga.

Los seguidores de la saga ya han podido disfrutar de una entrega de Resident Evil en 3D, con The Mercenaries, sin embargo, pese a ser un título sólido, era un juego basado en un modo extra, por lo que el plato fuerte llegará con Revelations.

Resident Evil Revelations

Y es que como todo jugador pudo comprobar en el propio Mercenaries, ya que incluía una demo, el apartado técnico marcará época en Nintendo 3DS, la iluminación, la cantidad de detalles de los personajes, la calidad de los escenarios…

El juego tendrá muchas novedades, pero también será un canto al espíritu de los Resident Evil originales, con guiños en determinadas situaciones, y una jugabilidad con solera.

Aunque toma elementos clásicos, también recupera buenos elementos de todo un referente: Resident Evil 4, por ejemplo, el sistema de cámaras, nos movemos normalmente en tercera persona, pero cuando apuntamos pasaremos a la primera, y si un enemigo se nos echa encima, la cámara volverá a enfocar la acción de manera dinámica.

Resident Evil Revelations

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