Skyward Sword llega a Madrid

Evento

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Artículos > Evento - Skyward Sword llega a Madrid

Pocas sagas sacuden los cimientos del sector como lo hace la que teníamos ante nosotros

03/11/2011 15:33
No todos los juegos tienen el poder de hacer madrugar a la prensa de nuestro país para hacerles acudir a una presentación, tampoco todos los juegos hacen que dichos miembros de la prensa acudan sonrientes e ilusionados al lugar en el que se les cita. Pero no estamos hablando de un juego normal ¿no? No, ni mucho menos, en mi humilde opinión.
David

Esta jornada, a las 10:30 am, Blogocio ha acudido en el centro de Madrid a la presentación del que será el broche de oro para el 25º aniversario de la saga The Legend of Zelda, a la presentación del más que esperado Skyward Sword.

Tras introducir a los asistentes en un estado de nostalgia que ha hecho que a algunos casi se nos escape una lagrimita al contemplar las escenas más conocidas de la franquicia en una enorme pantalla, múltiples actores han salido a escena para deleitarnos con una actuación en la que, un hombre de ropajes parecidos a los de nuestro conocido héroe, rescataba a una bella damisela del público de las garras de su captor, e incluso batía a un segundo oponente en duelo, todo ante la impasible mirada de la Espada Maestra de fondo.

Tras esta soberbia representación que ha arrancado las carcajadas del público en muchos momentos, una introducción daba paso a nuestro presentador... ¡¿ era Shigeru MiYamoto?!

David

No, tranquilos. Era José Arcas, uno de los altos cargos de Nintendo en nuestro país con el que Blogocio ha tenido el placer de hablar en más de una ocasión a lo largo de nuestra historia, durante ferias, presentaciones o todo tipo de artículos, no cabía duda de que, a pesar de todo, el presentador del acto iba a estar más que a la altura.

Su carisma estaba fuera de toda duda en la mente de los asistentes a la presentación.

Tras un repaso de su mano a este 25º aniversario de la saga, que nos ha deparado la llegada de numerosos títulos de la misma (Ocarina of Time 3D, Four Swords...) en todo tipo de ediciones (énfasis en los Nintendo Selects), se nos ha hecho una pregunta bastante... curiosa:

David
Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas