Star Fox 64 3D

Avance

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Artículos > Avance - Star Fox 64 3D

Hoy vamos a recordar brevemente el original, y a repasar absolutamente todo lo conocido sobre uno de los grandes próximos lanzamientos de Nintendo, que estará disponible en tiendas

05/07/2011 12:59
Parece que fue ayer, pero ya han pasado catorce años desde el lanzamiento de Lylat Wars (así se llamó en España) ó StarFox 64, como lo conocen en América, un fantástico juego que pudimos disfrutar en la mítica Nintendo 64. Y es que esta consola “la 64” como se la conoce coloquialmente, está siendo muy importante en el primer año de Nintendo 3DS, Star fox 64 3D es ya el segundo juego del que se hace remake, procedente también de los 64 bits de Nintendo.
StarFox 64 3D

Otro clásico que vuelve

Recordando el original

Lylat Wars, fue un juego que llamó poderosamente la atención, primero por sus impactantes gráficos, sus carismáticos protagonistas, su divertida jugabilidad directa y llena de acción... pero también porque estrenó la función de la vibración con Rumble Pack.

Lylat Wars

Lylat Wars venía en una caja enorme junto al Rumble Pack

Este complemento del mando de Nintendo 64 permitía sentir cada disparo o choque en nuestras manos, hoy la vibración es algo que ya tenemos muy visto, pero por aquella época, en sus inicios, fue toda una gran novedad.

El aparato tenía un tamaño considerable, funcionaba a pilas (lo que no gustó demasiado), y producía intensas vibraciones, y pronto fue adoptado por la mayoría de los lanzamientos de Nintendo 64, pronto Sony, la gran competidora vería el gran futuro de esta tecnología y la incorporaría a su mando que denominaría Dual Shock.

Lylat Wars

La "imitación" de Indepence Day, un gran momento

Lylat Wars ya poseía un modo para cuatro jugadores a pantalla dividida, con intensos enfrentamientos de naves ó tanques, podía terminarse en apenas una hora y media por el camino fácil, pero había muchas rutas, y era todo un aliciente conseguir llegar a todos los planetas del sistema Lylat y ver el final largo del juego.

Lylat Wars

Falco, su orgullo nos costará más de un disgusto

El juego original puede ser disfrutado actualmente en Wii, a través de la consola virtual, juego del que puedes leer su análisis, aunque por desgracia en esta versión se ha perdido la función de vibración, lo que no es muy afortunado pues fue uno de los motivos por los que a muchos les llamó la atención el juego.

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas