Animal Crossing 3DS

Avance

Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Artículos > Avance - Animal Crossing 3DS

Os detallamos toda la información relativa a este juego, que aun se encuentra sin fecha de lanzamiento. Esperemos que Nintendo se de prisa y nos traiga el mejor y más completo Anim

13/06/2011 14:20
Animal Crossing ha sido uno de los grandes tapados por Nintendo durante este E3. Con la cantidad de juegos first party que ha presentado la compañía, el título se ha quedado medio escondido debido probablemente a un posible alargamiento de la etapa de desarrollo, sin fecha de lanzamiento especificada.

Animal Crossing

Los nuevos dueños del pueblo somos nosotros.

Pero esto no quiere decir que no hayamos visto como sigue el proyecto, y en el tráiler que liberó Nintendo tras su conferencia vemos muchos detalles nuevos sobre el juego.

La mejora gráfica es notable respecto a lo visto en Nintendo DS, con un aspecto más elaborado que la versión de Wii, y con un cambio en la estética general, tanto de los personajes como del ambiente. Puede que la principal mejora gráfica se deba a los efectos de iluminación y animación y no tanto a la carga poligonal. Reflejos, brillos y luz solar y nocturna están representados de una manera magnífica, dejando un acabado que, sin modelados extraordinarios, luce genial.

Como os confirmábamos en nuestro artículo durante el pre-E3 sobre Animal Crossing, el mar ya no se situará por defecto solo en la parte inferior, y nos lo podremos encontrar en cualquier punto cardinal del juego (visto por el momento únicamente en la parte inferior y la parte izquierda).

Animal Crossing

¡A darse chapuzones!

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas