Juguemos a Game Cube en Wii: Plataformas 3D

Especial

Estás en: JuegosAdn > Dswii > GameCube > Artículos > Especial - Juguemos a Game Cube en Wii: Plataformas 3D

El catálogo de Wii es conocido por todos, abarcando todo tipo de géneros con títulos de calidad

16/11/2010 23:05
Pero la actual sobremesa de Nintendo tiene una opción quizá poco aprovechada por muchos usuarios y que no es otra que la retrocompatibilidad con Game Cube, la predecesora de nuestra querida Wii.

 

20101113_00006.jpg

 

Puede que GCN no gozará del éxito esperado por Nintendo o incluso por parte de los usuarios, pero lo que sí es cierto es que puede presumir de poseer algunos de los mejores títulos que se han creado nunca y que es un buen momento para plantearse seriamente jugar o rejugar a alguna de esas joyas olvidadas.

20100914055118!Wii-gamecube-compatibility.jpg

Este es el primero de los artículos dedicados a esos títulos que merecen la pena ser jugados ahora que todavía tenemos la oportunidad, enfocándonos en uno de los géneros más queridos por los usuarios como es el de las plataformas, tratando únicamente los productos con libertad tridimensional, dejando para otra ocasión recomendaciones sobre títulos de avance lateral.

Recomendamos cinco títulos del género, con una alternativa actual disponible en Wii lo más cercana posible al producto mencionado y presentados de forma alfabética, sin preferencias de ningún tipo. Esto es con lo que nos encontraremos en estos especiales dedicados a esos productos aparecidos en la máquina cuyo nombre en clave era Dolphin.

Desempolvad los mandos de Game Cube, insertad una Memory Card y disfrutemos con esos juegos que hasta hace pocos años podíamos encontrar en las estanterías de las tiendas.

Life’s a game.

Billy Hatcher and the Giant Egg

billyhatcher.JPG

Compañía: Sega / Sonic Team

Año: 2003

Original y fresco, las aventuras de este pequeño niño pollo y sus amigos es uno de esos títulos que más valoras con el paso del tiempo. Visualmente puede resultar algo limitado comparado con otros del género pero el divertido planteamiento que propone gracias a la idea de transportar un huevo y todas las posibilidades que ofrece, le convierten por méritos propios en un título muy a tener en cuenta, al menos para ser probado.

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente1 de 6 páginas